NADA PERSONAL Mientras AMLO pide a delincuentes que piensen en sus mamás, en Michoacán se da batalla

Por: Editorial

Mientras el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no quiere confrontarse con los delincuentes, en Michoacán se les da batalla, así se demostró en Huetamo.

Y aunque la capacidad de fuego de las organizaciones criminales es extenso, el pasado martes la Policía Michoacán demostró que se les puede hacer frente, y así fue como se abatió a un jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Y es que en Michoacán hay estrategia, por un lado, con labores de inteligencia y acciones operativas, como la que derivó en el abatimiento de este líder criminal, así como dos de sus pistoleros. Y por otro, hay un despliegue de acciones integrales para abatir los indicadores de la pobreza, elevar la calidad educativa, combatir el analfabetismo, fortalecer el deporte, arraigar valores, promover la paz con sectores de la sociedad.

Ojalá que ese modelo fuera importado por la Federación, porque no está quedando en el país porción territorial que no esté ya manchada de sangre por los criminales. Es el 2019 el más violento en la historia de México.

No se lo tomen a mal esto no es NADA PERSONAL

COMENTARIOS