Por: Hugo Villa
Morelia es una ciudad que suele conquistar, en todos los sentidos, a quien la visita. Sin embargo, ahora busca satisfacer hasta los paladares más exigentes que se atreven a disfrutar una deliciosa comida gourmet a 45 metros de altura, con el imponente Acueducto como de testigo, del 10 de octubre al 3 de noviembre.
La empresa belga Dinner in the sky en México eligió la “ciudad de la cantera rosa» como el escenario perfecto para sentarse a la mesa y vivir una experiencia llena de adrenalina, en la cual podría ser uno de los 22 comensales que son elevados en una plataforma por medio de una grúa.
Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrán protegido, pero que también le permitirán tener facilidad de movimiento y comodidad en todo momento. Lo mejor, la silla puede girar 360 grados, lo que le dejarán captar fotos y videos.
Experiencia inolvidable.
Dinner in the sky opera en más de 45 países a nivel mundial, desde 2006. En México ha estado en las ciudades y lugares más importantes del país, por lo que ahora tocará Morelia.
Dinner in the sky puede convertirse en su mejor aliado para festejar una fecha especial: cumpleaños, aniversario o reunión empresarial. Se ofrecen desayunos, comidas, cenas y drinks, durante las que podrá gozar viendo el amanecer o un cielo estrellado. Los precios van de los dos mil a 3 mil pesos por persona.
Como el objetivo de esta iniciativa es ofrecer una amplia variedad gastronómica a los comensales, los chefs responsables de los platillos cambian periódicamente. Por ello, los menús de tres tiempos son distintos cada semana e incluyen todas las bebidas. Entre los chefs que han participado se encuentran: Daniel Aguilar, Corentin Bertrand, Pietro Lembo Islas, entre otros.
Si usted es vegetariano, vegano o alérgico a algún ingrediente, no tiene de qué preocuparse, ya que existen opciones especiales. Sólo debe especificarlo al momento de realizar su reservación.
Para reservar, ingrese a la página web www.dinnerinthesky.com.mx en la sección de comprar; el pago puede realizarse con tarjeta de crédito o con depósito bancario.