Por: Editorial
El vídeo de Mitzi Torres, reportera de televisión que a decir de ella fue golpeada por policías municipales de Morelia, puso en crisis a la comisionada de Seguridad de la capital michoacana, quien ante los cuestionamientos prefirió callar.
Julisa Suárez, encargada de la seguridad en Morelia y responsable de la Policía Municipal dió un posicionamiento ante medios de comunicación a nombre del Ayuntamiento, sin embargo, lo único que generó fueron más dudas.
Casi 24 horas después de la denuncia en redes sociales y la Fiscalía General, la respuesta fue muy escueta. Así, sin más.
Los tiempos han cambiado, la forma de comunicar también, es momento de generar certidumbre, no más dudas, y más en un tema de seguridad.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed





