#RuidoEnLaRed Frutis su excesivo protagonismo y estar relegado de Aureoles

Por: Editorial

El secretario de Educación, Alberto Frutis, no sólo comienza a ser relegado del gobernador Silvano Aureoles, su constante protagonismo ha sido cuestionado en redes sociales.

Hace unos días, aprovechándose de una imagen viral de un niño que hacía tarea mientras vendía dulces, fue a becarlo personalmente en medio de cámaras para colgarse de una situación por demás lamentable, ya que el menor no debía estar en esas condiciones.

El domingo pasado fue acusado de operar para una candidata a la jefatura de la Tenencia Morelos, ya que mandó a parte de la estructura de la Secretaría de Educación para que la apoyaran.

En los últimos días, Silvano Aureoles también lo ha relegado, ya que prácticamente el gobernador, es quien está operando de manera directa la federalización de la nómina, su figura, ya sólo es de ornato.

El encargado de la Educación en Michoacán, anda más preocupado en comprar vehículos de lujo (lo cual ha sido documentado en varias ocasiones) que en los problemas dentro de su institución.

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed