Yolanda Vázquez afirma que esperará resolución del Tribunal Electoral

Por: Redacción

– Lo más importante es la gente de la Tenencia Morelos

– La candidata de la planilla 1, aseguró que confía en las instituciones electorales

Tenencia Morelos, Michoacán.- Yolanda Vázquez, candidata de la planilla 1 a la Jefatura de Tenencia Morelos, serán respetuosos del proceso electoral por la que atraviesa la tenencia y van a esperar la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).

Tras la demanda emitida a las autoridades municipales por las acciones violatorias a los derechos político-electorales; la planilla negra y la sociedad que la respalda, han buscado justicia en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, en quienes dijeron confiar y están a la espera de la resolución del mismo.

«Vamos a respetar la decisión que el TEEM, confiamos completamente en que serán garantes de la justicia, y por supuesto protectores de los derechos políticos y electorales que nos han sido vulnerados, pero debemos darles su tiempo en espera de que analicen a fondo lo ocurrido y proceda lo que a la sociedad más convenga», señaló, la candidata de la planilla negra.

Yolanda Vázquez, hizo un llamado a sus simpatizantes para que sean prudentes y no caigan en provocaciones de los representantes y operadores de planillas que buscan comprometer la elección a jefatura a través de acciones conflictivas.

«Somos más los ciudadanos buenos, somos personas de principios, cordiales, vecinos amables y comprometidos con nuestra tenencia, por ello vamos a actuar apegados a lo correcto, a lo justo y demostrando nuestras buenas costumbres y el amor por Tenencia Morelos», finalizó Yolanda Vázquez.

COMENTARIOS