NADA PERSONAL Los mini Trumps mexicanos

Por: Editorial

«Son unos delincuentes», «sólo vienen a México a quedarse con nuestros empleos», «regresen a sus países», esas frases se han vuelto comunes en el vocabulario de muchos mexicanos al referirse a los inmigrantes.

Hoy los llamo, los mini Trumps, y es que como olvidar cuando en plena campaña de 2016, el ahora Presidente de Estados Unidos decía «los mexicanos migrantes son unos delincuentes», «vienen a quitar empleo a los estadounidenses», «son violadores y narcotraficantes», el país quería que el empresario se disculpara debido a que la mayoría de migrantes son trabajadores que han ayudado al desarrollo del país del norte.

La imagen de Fabiola, una inmigrante de Haití, con su hijo es desgarradora, pide auxilio, está detenida por Migración de México en condiciones insalubres y eso provocó que el niño se enfermara.

La gran mayoría de inmigrantes que están en México, son personas que salieron de sus países en busca de una mejor vida, como millones de mexicanos, muchos se han convertido en eso que decían odiar.

No se lo tomen a mal esto no es NADA PERSONAL

COMENTARIOS