#RuidoEnLaRed Asesores de senadores michoacanos ganan hasta 50 mil pesos mensuales

Por: Editorial

La Cuarta Transformación también llegó al Senado de la República, y los primeros que la sufrieron son los asesores, el que más gana tiene una percepción bruta mensual de 50 mil pesos.

En una filtración que hicieron llegar a Sala de Prensa, la cual está firmada por el administrativo de la Cámara Alta, se exhibió que los asesores que menos ganan son Margarita Crisantos Álvarez y María Guadalupe Hernández Soto, quienes reciben 5 mil pesos mensuales y están adscritas al senador Antonio García Conejo del PRD.

Mientras que la asesora de los senadores michoacanos que más gana es María Berenice Agabo Díaz, con un salario de 50 mil pesos mensuales y trabaja para la senadora Blanca Piña de Morena.

En la nómina del Senado de la República también se encuentra el ex jefe de tenencia de Morelia, Wilberth Rosas Monge, quien es asesor de Cristóbal Arias, y recibe un sueldo de 20 mil pesos mensuales.

A continuación la lista de los asesores que están en nómina del Senado de la República, y su sueldo mensual al 15 de mayo.

De los senadores michoacanos, Blanca Piña cuenta con 4 asesores, Antonio García Conejo con 8 y Cristóbal Arias con 5, aunque según datos de la Cámara Alta, la mayoría de los contratados no realiza funciones de asesoramiento legislativo.

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed

COMENTARIOS