Respalda Slim Gobierno de AMLO a 100 días

Por: Redacción

El empresario Carlos Slim respaldó este lunes los primeros 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y descartó que la economía mexicana atraviese por un mal momento.

El gigante de las telecomunicaciones dijo que el Gobierno Federal ha realizado un trabajo intenso desde el pasado 1 de diciembre, principalmente en temas como el combate a la pobreza y la corrupción.

Slim, quien acudió como invitado especial al informe de AMLO a 100 días de gobierno, dijo que el país no está en crisis, sino que experimenta un crecimiento lento; normal para el primer año de cualquier presidente.

“Yo no me preocuparía nada; primero, está bajando la inflación; segundo, hay una mayor austeridad y sobriedad; y hay este acuerdo que señalaba el presidente y la necesidad de importancia de la inversión pública e inversión privada”, agregó.

Sobre la reciente baja en la perspectiva crediticia por parte de la calificadora S&P, dijo que se tiene un presupuesto razonable el cual se esta cumpliendo con creces, en donde incluso el presidente señaló que hay un ingreso superior al presupuestado.

Con información de Reporte Índigo

COMENTARIOS