Por: Redacción
El H. Ayuntamiento de Morelia hace un atento llamado a todos los trabajadores afiliados y simpatizantes al Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (Sidemm), a reintegrarse de inmediato a sus actividades ordinarias laborales a efecto de que se reinicien las actividades de la administración municipal.
Con base en las pláticas sostenidas con los líderes sindicales, el Gobierno Municipal, reitera su apertura y disposición al diálogo y la voluntad para atender las justas demandas de los trabajadores, pese a que desde el pasado 20 de Febrero del año en curso se cumplieron cuatro días consecutivos en un paro de labores.
Y sin embargo, en el ámbito de la responsabilidad institucional del H. Ayuntamiento, se actuará conforme a la ley, salvaguardando en todo momento los derechos de los trabajadores establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo.
El Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de continuar con el proceso de homologación salarial de todos los trabajadores de la administración municipal, en el entendido que dicho procedimiento no depende solo de la voluntad de la autoridad sino de la viabilidad financiera, para la que seguimos trabajando.