Por: Redacción
Esta tarde durante la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria, la Dirección Nacional del Partido de la Revolución Democrática instruye al órgano de Justicia Intrapartidaria de este instituto político inicie proceso de expulsión de Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, actualmente diputado federal por el PRD.
“Con fundamento en el artículo 39 fracción XIV, así como el artículo 106 del Estatuto se le informa al Órgano de Justicia Intrapartidaria, para que inicie proceso de expulsión en contra de Mauricio Toledo Gutiérrez fundado y motivado conforme lo establecido en el artículo 105 incisos d), f) y h) del Estatuto vigente”.
El PRD reitera que no tolerará indicios ni actos de corrupción de parte de ningún militante, por lo que no estará dispuesto a reflejar ante la sociedad y la opinión pública una imagen como a la que hoy se le atribuye al diputado Toledo Gutiérrez.
Como militante perredista no ha cumplido desde hace tiempo con sus cuotas partidarias, por lo tanto no vamos a permitir que se pidan diezmos, ni mucho menos que Toledo Gutiérrez se aproveche de este un instituto político que ha sido construido por militantes que han luchado por la democracia que caracteriza a nuestro partido.
Como partido democrático, siempre han sido respetados sus derechos partidarios, pero estamos convencidos que sus acciones se encuentran ya lejanas a la misión, visión y formación, así como reconstrucción de lo que hoy queremos como partido político.
DIRECCIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA
DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA