Hola bebé, quiero que sepas que te extraño mucho, a pesar de no poder verte físicamente, siempre en todo momento estás en mi corazón y en mi mente. Obvio también en el de tus abuelitos, tíos y primos. Hace unos días tu bisabuelita rezó un rosario especial para que Dios y la Virgen te sigan protegiendo en todo momento, me dijo “y la bonita ¿dónde está? Quiero ver esa carita de nuevo”.
A veces siento que me vuelvo loco, se me nubla la mente, se me seca el alma, definitivamente me haces falta. Necesito ver esa sonrisa que me mata, que busques mis manos y me agarres con esa fuerza de no querer que nunca nos soltemos. Eres mi complemento en muchas formas, de muchas maneras y en todos los sentidos.
Tengo un vacío al no tenerte que no se llena con nada, simplemente eres mi todo.
A veces pienso ¿qué hubiera sido en otras circunstancias? Sin que se metiera tanta gente ajena a nosotros, sin tanta envidia, resentimiento y coraje, sin ese odio que perjudica a terceros. Porque más que me afecten a mi, te afectan a ti al no poder estar juntos y que crezcas sin tu papi.
Mi consuelo, tonto tal vez, es poder escribirte aunque sea a distancia, por este medio, para que quede un registro de lo que siento por ti. Sin intermediarios, que te llegue mi mensaje es el objetivo para tu conozcas de primera línea lo que yo realmente siento por ti. Nadie lo impedirá, de eso yo me encargo de aquí en adelante.
Algún dia conoceras mi libreta, tú libreta en donde escribo diario todo lo que me pasa, todo lo que pienso y todo lo que te extraño, para que conozcas mi vida real. Aún cuando estaba en CDMX y te veía diario, llegaba a escribirte como un ejercicio de refexión. Recuerdo el poder llegar y salir a pasear, reirnos juntos y mega requete turbo extraño tu “Ahhhhh cacay…” jajajaja siempre se te tiraba tu nieve o refresco, casualmente en mi camisa, eh, ¡Traviesa!
Nunca dudes que siempre serás mi primer amor verdadero.
Con amor, tu papi.