Dice Silvano Aureoles que es una falta de respeto que director de Pemex no conteste llamadas ni oficios

Por: Leovigildo González

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán la tarde de este domingo se lanzó contra el director de Pemex, Octavio Romero, ya que no contesta llamadas ni oficios ante el desabasto de combustible.

El titular del Ejecutivo escribió en Twitter «Urge que el @GobiernoMX y @Pemex nos den respuestas y certidumbre ante las graves afectaciones por el desabasto de gasolina en Michoacán y en varios estados del país. El silencio sólo alimenta la zozobra y el desaliento».

Y prosiguió «Es una falta de respeto y una grosería que el director de @Pemex ni siquiera responda una llamada o un oficio. Exigimos saber con puntualidad y certeza los tiempos y esquemas que permitan normalizar el suministro de combustible; nosotros ya estamos ayudando».

Culminó su mensaje «Estamos a favor del combate frontal al robo de combustible, pero no sacrificando de manera severa las actividades económicas y productivas de Estados y Municipios que están viendo mermada su estabilidad con esta medida unilateral y sin las previsiones que su alcance exigía.»

Esto se dió, luego de que también exigiera una respuesta el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el Presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza.

COMENTARIOS