#PersonajeDel2018 Luis Villegas, la pasión por el periodismo

Por: Leovigildo González

El personaje del periodismo de este 2018 es Luis Alberto Villegas Díaz, un joven periodista consolidado en uno de los municipios considerados como ‘foco rojo’ por el tema de inseguridad, cómo lo es Uruapan.

Desde hace más de dos años y medio, hace periodismo de manera formal y creó un medio de comunicación, Notikomentario, el cual se ha vuelto un referente en la región de su municipio e incluso a nivel estatal, ya que cuenta con más de 20 mil seguidores.

Tiko, cómo lo conocen, tiene una pasión innata por informar, joven, intrépido y apasionado, podrían ser algunas de las palabras que lo describen.

En su moto Italika, busca llegar a la noticia, hacer transmisiones en vivo del acontecer el aquella zona tan conflictiva en temas de seguridad como lo es Uruapan.

Sin formación en el periodismo, Luis ha forjado ya un nombre sobre todo por sus coberturas en materia de seguridad.

Es conocido por su hiperactividad, que lo ha llevado a cubrir balaceras, cientos de personas asesinadas, narco bloqueos, accidentes automovilísticos y un sin fin de hechos violentos que diariamente se registran en la zona que cubre de manera atinada y profesional.

La percepción del tema de seguridad él la tiene muy clara, sus coberturas avalan su trabajo.

whatsapp

Deja un comentario