El vínculo de Movimiento Ciudadano y Alfonso Martínez, de 500 mil mensuales

Por: Humberto Paz

¡Vaya sorpresa!, Mientras más pasan los días salen las tropelías y alianzas que tenía el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, en esta ocasión con empresas vinculadas directamente con Enrique Alfaro, ahora, gobernador de Jalisco, y con esto, con el partido Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con informes que logramos obtener, Martínez cuando era edil de Morelia contrató a dos empresas con vínculo directo con Alfaro, dándoles la módica cantidad de 500 mil pesos mensuales para que le llevarán el diseño de su imagen y redes sociales.

Una de estas empresas que recibía 250 mil pesos mensuales es Eu Zén, consultoría que tiene su matriz en Guadalajara, con vínculo directo con Movimiento Ciudadano, ya que ellos se han adjudicado la estrategia de Yuawi López, niño indígena que volvió viral la canción que fue un boom para el partido naranja “nanana”.

Eu Zén, está dedicada al diseño gráfico, vídeo y animación. La cual también se presume la contrataron para llevarle su campaña fallida ya que no logró reelegirse como alcalde de Morelia.

Otra empresa con vínculo directo a Alfaro y Movimiento Ciudadano es Secuencia Estratégica, la cual recibía del Ayuntamiento de Morelia, la cantidad de 250 mil pesos mensuales para temas de redes sociales, lo cuál fue cuestionado debido a errores que se detectaron, además de no contratar a empresas locales.

El pasado lunes Martínez publicó en sus redes sociales que fue invitado a la toma de protesta del nuevo dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, junto con Alejandra Barrales ex candidata a gobernadora de la Ciudad de México.

COMENTARIOS