No comparte PT el montaje de los Gaona, PRD pide que no se vuelva a repetir

Por: Humberto Paz

A la redacción de Sala de Prensa, se hizo llegar un oficio firmado por la legisladora Brenda Fraga del Partido del Trabajo, dónde acepta que el acto protagonizado por el diputado Baltazar Gaona en el Congreso del Estado no va de acuerdo a su forma de hacer política.

Por su parte el PRD dió una postura la noche del viernes. Los diputados del Grupo Parlamentario del PRD lamentaron lo sucedido en el recinto del Poder Legislativo. Coincidieron que es con el diálogo como se construyen acuerdos y no con la confrontación y agresiones.

«La bancada perredista está a favor de la libre manifestación, pero refirieron que ésta no debe ejercerse alterando el orden público y menos incitando a la violencia»

«Es muy lamentable lo que sucedió, podemos no coincidir, pensar distinto y debatir, pero no es a través de la presión y violencia como debe tratar de convencer a los diputados o a los ciudadanos».

El diputado Baltazar Gaona le debe una disculpa al recinto de la LXXIV Legislatura Local, a quienes lo integran, a los medios de comunicación y a los ciudadanos.

Los diputados del PRD hacen un llamado a la fracción del PT, a honrar su palabra y demostrarlo con hechos, los invitan a evitar la violencia, elevar el nivel del debate y a hacer política para la construcción de acuerdos en beneficio de las y los michoacanos.

whatsapp

Deja un comentario