#RuidoEnLaRed El PRI y Morena buscan a ADN del PRD en Michoacán

Por: Editorial

A pesar de la desaparición de corrientes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo cierto, es que los perredistas siguen agrupados a través de las mismas.

En Michoacán, Alternativa Democrática Nacional (ADN), liderada por Carlos Torres Piña, es la cereza del pastel de quienes ya quieren construir un proyecto con miras para el 2021, específicamente el PRI y Morena.

Además de ofrecimientos del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) para engrosar sus estructuras rumbo a las próximas elecciones.

En los círculos políticos de estos partidos, saben que la solidez del equipo de Torres Piña sería fundamental para concretar proyectos, la balanza la podrían mover para bien de algunos y para mal de otros.

Actualmente ADN tiene tres diputados locales, así como alcaldías importantes como Uruapan, Zinapécuaro, Zacapu y Puruándiro, el grupo se muestra fuerte para los retos electorales.

El alejamiento evidente con el equipo del gobernador, Silvano Aureoles, les abrió el panorama de alianzas, pero a esta historia aún le queda mucho, mientras tanto seguirá el RuidoEnLaRed.

COMENTARIOS