Agradece AMLO felicitaciones por su cumpleaños

Ciudad de México. 13 de noviembre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador celebra hoy su cumpleaños número 65 lo que ha generado muestras de afecto entre sus seguidores, como la tendencia #FelizCumpleañosAMLO. Mientras que el presidente electo pidió de deseo contar con salud para poder culminar su mandato.

Por medio de sus redes sociales oficiales López Obrador agradeció las muestras de afecto y felicitaciones que sus seguidores, familiares y amigos le enviaron desde tempranas horas de la mañana. Añadiendo que “el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco”.

Por esta razón les compartió su deseo de cumpleaños: “quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna”. En alusión a los problemas que le aquejan desde que sufrió un infarto en 2013, los cuales han generado varios rumores sobre la condición en la que se encuentra.

El mensaje del futuro mandatario se da luego de que sus simpatizantes posicionaran la tendencia #FelizCumpleañosAMLO en Twitter, como ya se reportó en este portal. Felicitaciones a las que se sumó su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, al compartir una imagen de celebración.

Aunque López Obrador no se presentó hoy en su casa de transición varias personas han acudido a las oficinas de la colonia Roma para expresar su cariño y dejarle regalos. Destacando una serenata con mariachis que abrió el día, así como un sombrero hecho con hilo de oro por los artesanos de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Por otra parte, los miembros de su Movimiento Regeneración Nacional también le han deseado feliz cumpleaños al fundador del partido. Incluso llevándole una ronda de regalos a la Cámara de Diputados por parte del grupo parlamentario que lidera Mario Delgado

whatsapp

Deja un comentario