“No sea maricón” Leon Larregui a AMLO

* El cantante mexicano protagonizó una nueva polémica en Twitter: dijo que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados.

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2018.- Leon Larregui ha vuelto en forma de tuitero nocturno. Aunque el cantante de la banda de rock Zoé se había mantenido al margen desde que su “gallo”, Andrés Manuel López Obrador, ganó la presidencia el pasado 1º de julio, durante la madrugada de este viernes el artista explotó en redes sociales por algo tan simple como la pequeña condena que le impusieron a Javier Duarte tras robar hasta lo que no al estado de Veracruz.

Resulta que el cantante mexicano protagonizó una nueva polémica en Twitter tras escribir que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados. Y eso no fue todo, también le pidió a Andrés Manuel López Obrador no ser “maricón” y combatir la corrupción.

Larregui también exigió al Gobierno de Obrador que “se pongan a trabajar ahora” y opinó que se debería “arrestar a Peña y al paredón a fusilar y (lo mismo a) todos sus compinches”, para luego insistir en que el presidente merece la muerte.

En su último mensaje, Leon se dijo preocupado por su vida debido a sus posiciones políticas, y aseguró que tendrá que pedir asilo político, no sin antes asegurar que a pesar del cambio “no ganamos nada caimos en la misma merda”.

COMENTARIOS