Unidad y fortalecimiento del PRD con Toño Soto es posible: Juan Carlos Barragán.

Morelia, Mich. 26 de agosto del 2018.- Juan Carlos Barragán Vélez, militante del Partido de la Revolución Democrática y dirigente de la expresión Nueva Izquierda aseguró que el partido debe afrontar con responsabilidad la unidad y con altura de miras su fortalecimiento “después de los resultados de la elección 2018 donde se demostró que nuestro gran bastión sigue siendo Michoacán y que la reconstrucción, unidad y fortalecimiento tiene que surgir desde nuestro estado, entendemos que aquí nació el PRD, y hoy debemos demostrar la razón por la cual somos el partido que ofrece una verdadera opción de política responsable y gobernanza solida”.

El día de hoy se llevó a cabo una reunión de consejo donde a traves de la votación a mano alzada y por mayoría, los integrantes eligieron a Antonio Soto Sánchez, como Presidente Interino del Partido de la Revolución Democrática, en segundo lugar quedó Mauricio Prieto.

“Debemos respetar la votación, Toño Soto puede lograr la unidad y fortalecimiento del PRD, no obstante, urge que las corrientes dejemos de lado el divisionismo, hemos visto partidos desaparecer por sus diferencias internas, pero el PRD tiene una misma ideología y a eso debemos apegarnos, a cumplir con la idea original de nuestro partido, cumplir con el ideal de <>” puntualizó Barragán Vélez.

No es momento de inconformarnos por los resultados internos, debemos demostrar a la sociedad nuestro interés por ofrecer la opción de confiar en instituciones sólidas y dignas, las personas han demostrado en las urnas la necesidad de ser representados por partidos con visión de estado, visión que sólo el PRD puede ofrecer y para eso requerimos la unidad. Afirmó Juan Carlos Barragán

COMENTARIOS