Reconocen a José Alzati al mérito procuración de justicia

 

Por Humberto Paz.

 

Ciudad de México. 12 de julio de 2018.- José Alzati Cambrón, delegado regional de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México, fue reconocido por la Asociación Civil, Día del Abogado, por su trayectoria profesional en beneficio del país.

 

La institución, otorga este tipo de reconocimientos a juristas dedicados con la procuración de justicia, la academia, la administración pública, así como el colegiado profesional.

 

El acto fue presidido por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, quienes felicitaron a Alzati Cambrón por el reconocimiento de la Asociación Civil.

 

El michoacano, agradeció el reconocimiento y dijo estar comprometido con la nación para otorgar los mejores resultados.

 

Enfatizó que Luis Maldonado Venegas ha hecho un gran trabajo al frente de la AC, Día del Abogado, al reunir a grandes juristas que llevan las riendas del país en busca de una sociedad más justa.

 

Cabe señalar que el michoacano, José Alzati tiene más de 20 años de carrera profesional, donde se ha destacado por estar al frente de la Policía Federal Ministerial en los estados de Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán y Ciudad de México, con alto nivel de resultados.

 

COMENTARIOS