Por: Leovigildo González
El candidato de PRI- PAN-PRD a la Diputación Local del Distrito 12, Mauricio Prieto, hizo un llamado a cambiar el rumbo de quienes busca representar en el Legislativo de Michoacán, y ver en él como la opción que se requiere para que tengan un aliado.
Prieto, señaló que en estos 45 días de campaña ha recorrido los municipios del Distrito 12 y ha recopilado las necesidades de la gente, quienes exigen respuesta de los gobiernos es por lo cual requieren un aliado que de resultados.
De igual forma afirmó que el municipio de Hidalgo, Queréndaro, Indaparapeo y Zinapécuaro van a dejar de ser morenistas, serán ejes de desarrollo con el cambio de gobierno
«Hago un llamado a qué me den la confianza con su voto, es como se pueden cambiar las cosas en un Distrito abandonado en el Legislativo» dijo Mauricio Prieto.
Reconoció que hay muchos retos en el Distrito con cabecera en el municipio de Hidalgo, y es ahí donde se van enfocar las propuestas en el Congreso de Michoacán, como atender a los cientos de enfermos del riñón, además de levantar el sector agrícola.
«El próximo domingo, tenemos una cita en las urnas, ahí, les reitero que me den la confianza para hacer que las cosas sucedan» dijo.