Por: Editorial
La diputada local, Fanny Arreola Pichardo, ha comenzado a tejer la unidad de los partidos Morena-PT y Verde, en búsqueda de la candidatura a la Presidencia Municipal de Apatzingán.
Trasciende que los acuerdos que ha logrado le dan una ventaja importante para encabezar un proyecto de unidad que garantice el triunfo en el municipio más importante de la Tierra Caliente de Michoacán.
Hay varias ventajas que tiene Arreola, una fundamental es que no hay perfil idóneo al interior de los partidos que pudieran competirle en sus aspiraciones, además de que ha sido una aliada con apoyo irrestricto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en el Congreso de Michoacán.
Pudiera pesarle la mala administración de José Luis Cruz Lucatero, quien actualmente es el alcalde de afiliación morenista de Apatzingán y el tema de seguridad lo rebasó desde hace meses.
Se comienzan a acomodar las fichas con rumbo a la próximas elecciones de 2024, y el escenario es favorable para algunos mientras que para otros se les complica.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed