Por: Leovigildo González
Las diferencias entre el Gobierno de Michoacán y el Ayuntamiento de Morelia están basadas en el etiquetado del Faeispum (Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de Servicios Públicos Municipales), y es que para la administración de Alfonso Martínez tiene más prioridad una clínica al Sur de Morelia y otras obras, que el estacionamiento de un mercado.
El Presidente Municipal de Morelia ha Sido claro que va por la clínica que es urgente en esa zona de la capital Michoacana que está alejada de servicios públicos de salud y que requiere atención de manera urgente.
El etiquetado del Faeispum a decir del Gobierno de Bedolla debe ir para la reconstrucción del estacionamiento del Mercado Independencia que se incendió en mayo pasado, algo que evidentemente no es tan prioritario como la salud de los morelianos que no tienen acceso a servicios privados.
Y es que al hablar del sur de Morelia muchas personas creen que solo se trata de Altozano, y no, son tenencias, colonias populares, vecinos que han sido olvidados por todos, incluso por políticos que viven en la zona.