Por: Editorial
Tuvo que ser víctima el legislador del Partido del Trabajo, Reyes Galindo, de abuso policial para poner en duda el trabajo del secretario de Seguridad Pública de Michoacán.
Sin duda, lo sucedido muestra el actuar de la Guardia Civil con la población, el abuso como una muestra clara de la falta de preparación de los elementos.
Si eso le pasa a un diputado, ¿Cómo será con la ciudadanía?, Fueron las decenas de comentarios sobre lo sucedido a Galindo.
El tema llegó incluso ante la «corcholata» petista, el legislador Gerardo Fernández Noroña, quien cuestionó los hechos al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Y es que no es para menos, el abuso policial, fue documentado por el mismo legislador local, quien puso en tela de juicio el puesto que ostenta el general José Alfredo Ortega Reyes, ahora al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.
Reza un dicho popular «para que la cuña apriete debe ser del mismo palo», así que las palabras de Reyes Galindo tienen mayor eco que las de cualquier personaje de la oposición.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed