Por: Editorial
Miguel Ángel Aguirre, al Auditor Superior de Michoacán le «llueve sobre mojado» reza un dicho popular y es que ahora, la embestida contra él para hacerlo renunciar llegará de manera directa de la bancada de Morena y sus aliados en el Legislativo Local.
Aguirre tiene pugnas pasadas con Seyra Alemán, quien trabajaba en la Auditoría, y a quien despidió, la ahora legisladora de Morena argumentó que fue injustificado, así que no dudará en operar en su contra.
Peor, Miguel Ángel debería consensuar con los legisladores de oposición para evitar los ataques, sin embargo, pocos se lanzarían contra lo que parece una orden desde Casa Michoacán.
Así que veremos cuando regresen a las actividades legislativas los diputados como le va a ir al titular de la Auditoría Superior de Michoacán, quien a pesar de todo, ha logrado destrabar pendientes y darle celeridad a los problemas que tenía la dependencia a su cargo.
En nada le beneficia los encontronazos que tienen Silvano Aureoles y el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tal parece que al morenista no le gusta que el Auditor haya trabajado con el ex mandatario estatal.
Se le viene complicado al Auditor, el golpeteo apenas comienza. Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed