Morelia, Michoacán; 26 de enero de 2023.– Con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, realiza más de 30 obras en la zona Nororiente de Morelia, mismas que supervisó este jueves, en una productiva gira de trabajo en la capital.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, el presidente de Morelia inauguró en un primer punto la pavimentación de la calle Nuevo León, en la colonia Isaac Arriaga, misma en la que se invierten cerca de 3 millones de pesos en 100 metros lineales de construcción, vialidad que ahora también se encuentra bien iluminada.
“Para nosotros es muy importante el tener comunicación con la ciudadanía para ir identificando cuáles son las prioridades y por dónde tenemos que empezar, porque hemos dicho que las necesidades son muchas y podemos avanzar más si lo hacemos juntas y juntos” externó el alcalde ante vecinos del lugar.
Posteriormente, el edil capitalino supervisó el reencarpetamiento de la calle Bucareli, importante arteria vial en Morelia, la cual requería la intervención inmediata por la gran demanda de vehículos que circulan por esta zona diariamente; ahí aprovechó para visitar una escuela primaria, misma que apoyará con diversos proyectos, en beneficio del alumnado y profesorado.
En un tercer punto, Alfonso Martínez constató los trabajos de reencarpetamiento de la calle Acatita de Baján, misma en la que se invierten cerca de 3 millones de pesos, con una meta de 5,808 m2 de construcción, que beneficiará de manera directa a mil 817 morelianas y morelianos.
Asimismo, visitó la calle Batalla de la Angostura, que se reencarpeta con una inversión de 2 millones 297 mil pesos, con beneficio directo de 250 personas, en un total de 3, 538 m2 de construcción; finalmente, supervisó también el reencarpetamiento de la calle Aristeo Mercado, la cual beneficiará de manera directa a 1,350 morelianos y morelianas, donde se invierte un total de 2 millones 298 mil pesos.
Es así como el presidente de Morelia, refrenda una vez más su compromiso con miles de familias morelianas, al realizar obras integrales, incluyentes y funcionales que benefician a todos y todas, en las que se atienden peticiones colectivas y las demandas más apremiantes de la ciudadanía.