Por: Editorial
Luis «M», fue candidato del Partido Verde en Pátzcuaro, buscaba ser Presidente Municipal en el 2015, presumía de tener contactos con la clase política y económica del estado, sin embargo, hoy es buscado por la Interpol ya que se emitió una ficha roja para encontrarlo por el delito de fraude.
De acuerdo con el portal Moreliactiva.com, son 45 los afectados por el fraude del ex candidato, de millones de pesos, su madre y hermano quienes eran sus prestanombres también fueron detenidos.
Según sus víctimas, Muñoz presumía un estilo de vida en Pátzcuaro que generaba confianza para invertir en negocios que para ellos dejaba mucho dinero, a través de la empresa Mues.
El ex abanderado del Partido Verde, comenzó a quedar mal a quienes llamaba «socios», para finalmente, desaparecer, a pesar de que presumía de contactos en Fiscalía, por lo que algunos de los afectados no se acercaban a denunciar, hasta que dejó de contestar, ya había huido.
En Pátzcuaro hay un rechazo no solo a él, si no, a su familia por la forma en que despojó de su patrimonio a al menos 45 familias.
Mientas tanto seguirá el #RuidoEnLaRed