Por: Editorial
Ignacio Campos, edil morenista de Uruapan, tiene como principal opositor a Carlos Manzo, legislador federal de su partido quien lo ha señalado públicamente de corrupción y de tener vínculos delincuenciales.
Los señalamientos de Manzo para el Presidente Municipal de Uruapan, ya han tenido eco a nivel nacional, y es que el diputado ha tenido acceso a medios de comunicación, aunado al uso de redes sociales.
Campos por el contrario, se ha mostrado mesurado ante las acusaciones que solo han quedado en eso, en dichos, pero llama mucho la atención que sean por parte de otro morenista y con quien hicieron juntos campaña para llegar a los puestos que ahora ostentan.
Reza un dicho popular «para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo» y es evidente que hoy Morena no tiene oposición, son entre ellos quienes pugnan por el poder.
Winston Churchill decía que hay tres tipos de enemigos, «los enemigos a muerte, los enemigos a secas y los compañeros de partido», así que Ignacio Campos ya va aprendiendo que no necesita confrontarse con el PRI, PAN o PRD, en Morena tiene a quien le busca hacer contrapeso.
PD. Si Manzo tiene pruebas debería acudir a las instancias correspondientes, de lo contrario quedará en vil politiquería.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed