Por: Editorial
No debe sorprender que es una mujer quien ha mostrado visión y estrategia para posicionar a su municipio en ámbitos internacional y nacional, para ponerlo como uno de los principales atractivos turísticos de Michoacán.
Araceli Saucedo, ha hecho de Salvador Escalante un punto de referencia turística, no solo por sus atractivos naturales, también por eventos de talla nacional e internacional.
La alcaldesa ha hecho gestiones para poner a su municipio como referente de buen Gobierno, con una visión clara de atracción de turismo que se deriva en empleos y desarrollo económico, no solo de Salvador Escalante, si no la región.
Opopeo ya se prepara para participar en el récord Guinness, en el marco de feria de la Silla, además de un homenaje al primer actor Ignacio López Tarso, con el personaje de Pito Pérez, ambos eventos de talla internacional y nacional.
Así es como Salvador Escalante se posiciona como «El Corazón de Michoacán» como un referente claro del turismo, cultura y tradiciones del estado.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed