#RuidoEnLaRed La Secretaría de Educación de Michoacán, entre misoginia, acoso laboral y maltratos

Por: Editorial

Que lamentable que Yarabí Ávila titular de la Secretaría de Educación haga caso omiso a las múltiples quejas contra su «cargamaletas» y protegido Javier Cervantes Martínez, a quien se le señala de misógino, acosador laboral y que hasta maltratos ha llegado.

Y es que Ávila, ha respaldado las acciones de su secretario particular, quien tiene cuatro quejas ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) por misógino y acosador laboral desde su llegada a la dependencia estatal.

Cervantes ha acompañado a la ex priísta desde su paso por el Congreso del Estado, siempre como su «cargamaletas», pero como su más fiel seguidor.

Sería muy triste que Ávila avale las actitudes de su empleado, ya que la mayoría de las quejas son de mujeres que se han sentido vulneradas ante las actitudes de ese sujeto.

El último «show» de Javier Cervantes fue armarse de palabras con un líder magisterial, prácticamente a los golpes. Pobre Michoacán con ese nivel tan bajo de funcionarios.

Por cierto, en círculos políticos ya ven como opción a la ex colaboradora de Salvador Jara como rectora de la Universidad Michoacana, sería un desacierto muy grave del que cobra como Gobernador.

Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed

whatsapp

Deja un comentario