Por: Editorial
Dicen que los michoacanos son de memoria muy corta, y tal parece que Reyes Galindo es una clara muestra de eso, hasta hace unos meses era fiel militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora, legislador de la 4T.
Sobre Galindo hay una sombra que enrarece la forma en que llegó a una curul en el Legislativo de Michoacán, Morena arrasó de una forma muy turbia en el distrito que representa.
Es inevitable recordar que La Huacana, Múgica, Nuevo Urecho, son bastiones de un grupo del crimen organizado asentado desde hace décadas, en esos municipios Morena y Reyes Galindo, arrasaron.
Con esa sombra llegará el joven a legislar, lo hará respaldado por el Partido del Trabajo que peleó su candidatura.
Él quisiera olvidar que en el 2018 perdió contra Morena en el distrito federal de Lázaro Cárdenas, tres años después representa eso contra lo que compitió, dígamos que congruencia no hay.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed