Por: Editorial
El dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez, ya comienza asomar sus cartas rumbo al 2021, el panorama parece favorable.
Desde hace meses hay coqueteos entre Antonio Ixtlahuac Orihuela y el Partido Verde, al primero lo ubican varias encuestas como candidateable a la gubernatura por su fuerte presencia en el estado ya que fue candidato del PRI a la Senaduría en el 2018.
También se ha hecho público el «futurismo político» con Juan Carlos Barragán, el perredista ha compartido en sus redes sociales al menos un par de imágenes con Núñez, aunque sin aclarar que hay coqueteos en busca de una candidatura a la capital del estado.
El Partido Verde tiene una ventaja enorme, a nivel nacional es un gran aliado de la Cuarta Transformación y del Presidente de la República, por lo cual, no se descarten candidaturas a diputaciones federales acompañadas de Morena, mientras que a nivel estatal pueden decidir si van solos o deciden buscar alianza, el panorama en cualquiera de las dos opciones, es bastante bueno.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed