Editorial NADA PERSONAL
Abatir indicadores en delitos de alto impacto en Michoacán ha exigido de una estrategia coordinada y articulada, con un seguimiento permanente, donde el Gobernador Silvano Aureoles encabeza personalmente las reuniones del Grupo de Coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con un informe estadístico oficial, el Grupo de Coordinación Estatal y Local ha efectuado mil 392 reuniones desde el mes de octubre de 2015 y hasta el mes de noviembre de 2019.
Aunado a ello, el Grupo de Coordinación Estatal ha llevado a cabo 206 sesiones en el mismo periodo, en las cuales se han tomado 402 acuerdos en materia de combate a la delincuencia, con un nivel de cumplimiento del 100 por ciento.
En cuanto a los Grupos de Coordinación Local, estos llevan una marca de mil 186 reuniones en Morelia, Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zitácuaro, La Piedad y Sahuayo.
Así que las grillas, los rumores y los chismes, se quedan a un lado cuando en realidad las estadísticas hablan de resultados.
Hoy Michoacán tiene gobernabilidad, algo de lo que se carecía, una persona de tiempo completo buscando soluciones a los retos.
No se lo tomen a mal esto no es NADA PERSONAL