Por: Editorial
Con más pena que Gloria es como Toño Ixtláhuac, se va del PRI, calificado por la militancia de ese partido como un traidor y malagradecido.
En la pasada contienda electoral, en su candidatura al Senado a duras penas ganó en 9 municipios de los 113 que tiene Michoacán, sin embargo, ahora presume que fue gracias a él que al partido no le fue peor.
Vaya, sacaron más votos juntos, los 21 ediles que ganaron en el 2018: 361 mil y él 339 mil, así que no puede venir a presumir cifras, que claramente le corresponden a una estructura completamente del tricolor.
Ese partido que según él lo trató muy mal. Le regaló: diputaciones local y federal. Presidente municipal. Ser secretario de Estado. Ser dirigente del Movimiento Territorial y delegado del Comité Ejecutivo Nacional.
Así que si de algo no se puede quejar, es de la militancia que fiel al partido le ayudó a llegar a los distintos puestos, hoy, a ellos les da la espalda, en una clara traición no al PRI, sino a su militancia, que sí algo no perdona, es eso, la traición.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed