Por: Redacción
En el PRD reconocemos la trayectoria y liderazgo de nuestra militancia, de aquellos que han entregado su vida a sumar esfuerzos, a reclutar equipos, que se han desvelado afiliando nuevos militantes y sobre todo, a aquellos que han ganado la lealtad de equipos sólidos.
Michoacán es y seguirá siendo la cuna del perredismo, donde damos la bienvenida a nuevos actores, para sumarse a la lucha contra un gobierno autoritario, más no al cambio de nombre, Partido de la Revolución Democrática es y seguirá siendo un partido que lucha por una izquierda Democrática, no una izquierda populista.
Las y los ciudadanos que refrendan su afinidad al PRD son el más claro ejemplo de la gran necesidad que existe de mantenernos vigentes con los ideales que nos crearon: Democracia ya, patria para todos.
No cambiaremos de nombre, nos llamamos PRD y trabajamos con «saliva, sudor y suela», la sociedad sabe que la podemos ver a los ojos, y que este Instituto político es el partido de las oportunidades para todas y para todos, demostremos por qué somos la única izquierda democrática que existe en México, el PRD surgió en el territorio, no en el escritorio.
Atentamente
Juan Carlos Barragán Vélez
Michoacán