NADA PERSONAL El peor enemigo de un morenista, es otro morenista

Por: Editorial

Vaya pelea, descarnada se vivió este lunes por la Presidencia del Senado de la República, no fue entre Morena y la oposición, la protagonizaron morenistas.

Como en una jugada de ajedrez, Ricardo Monreal, dió un albazo a Martí Batres para arrebatarle tan importante puesto dentro de la Cámara Alta, al convocar a senadores del Partido Encuentro Social, sin embargo, dejó fuera a los Partido del Trabajo.

Batres respondió en Twitter «Durante meses el senador @RicardoMonrealA me persiguió y me combatió para sacarme de la Mesa Directiva.¿Qué logró? Exhibirse como un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento. El riesgo es que regresemos a las épocas del cacicazgo y el poder de un sólo individuo».

Sin embargo, lo cierto, es que la jugada estaba hecha para que él perdiera.

Y para acabar con la trama, el depuesto Presidente del Senado remató «Quiero agradecer a los 29 senadoras y senadores de Morena que, resistiendo todo tipo de presiones, amenazas, chantajes y cañonazos, votaron por mi para seguir presidiendo el Senado de la República. ¡Muchas, muchas gracias!»

Lo que exhibió que dentro de Morena también hay amenazas y «cañonazos» (de dinero) para votar, y ojo, viene de un morenista.

No hay duda, el peor enemigo de un morenista, es otro morenista.

No se lo tomen a mal esto no es NADA PERSONAL

whatsapp

Deja un comentario