Por: Editorial
Los escándalos es una de las marcas que tiene la LXXIV Legislatura de Michoacán, ahora protagonizada por dos legisladoras del Partido Verde y Morena.
La mañana de este jueves, en un boletín oficial de la legisladora Mayela Salas, se exhibió que la diputada del Partido Verde, Lucila Martínez, se apropia del trabajo legislativo de la Comisión de Desarrollo Sustentable, luego de que hiciera un exhorto para preservar el Medio Ambiente.
De igual forma la diputada del Verde exhibió que dicha comisión no se ha reunido para analizar el paquete de iniciativas que fueron presentadas por el Ejecutivo y que están empantanadas en el Congreso del Estado.
La dura respuesta de Mayela Salas fue tajante «el Grupo Parlamentario de Morena se continúan emprendido acciones en pro del desarrollo del medio ambiente en Michoacán, ante el desentendimiento de su compañera diputada (Lucila Martínez) quien, dijo, ha omitido responder a las convocatorias emitidas para dar seguimiento a los pendientes existentes en la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente.
Así las cosas en el Legislativo de Michoacán, mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed