Por: Editorial
El primer semestre del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cerró con 8 mil 358 homicidios, es decir un promedio de 46 diarios, en ese mismo periodo del sexenio de Enrique Peña Nieto, se registraron 7 mil 803 crímenes de este tipo, 42 diarios, lo que representa un aumento considerable en esta administración.
Otro de los descalabros, fue el súper delegado de Jalisco, quien fuera candidato a la gubernatura, resulta que Carlos Lomelí, tiene vínculos con Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, con el que sus empresas logró millonarios contratos.
Lomelí, comienza apestar en el grupo de Andrés Manuel López Obrador, ya que a la sombra de sus vínculos tejió una red de corrupción extensa de la cual no se salva la actual administración federal.
Y como parte de la tragedia, Banxico estima poco crecimiento de México este año, entre 0.8 por ciento y 1.8.
Si no era suficiente, el pasado jueves Donald Trump anunció aranceles a productos mexicanos, por no poner un freno a los migrantes centroamericanos.
#Ruidazo a eso hay que aumentarle el escándalo provocado por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO por una escena de celos que fue grabada en el Aeropuerto de Nayarit.
Ojalá que la siguiente semana se mejoren las cosas, mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed