Por: Editorial
Desde la llegada de Itzé Camacho, a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, se ha exhibido la forma burda que tiene de gobernar, con más de una veintena de familiares en la nómina del Ayuntamiento, aunado a su falta de tacto político.
Este jueves, Silvano Aureoles, exhibió que Camacho ni las llamadas le contestaba para tratar el tema de la seguridad, algo primordial en uno de los municipios más importantes de Michoacán.
Uno de los puertos con mayor actividad del país, tiene carencia de policías, sin embargo, la presidenta municipal, parece no importarle, la queja le llegó a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, quien afirmó que en seguridad no debe haber banderas políticas, ojalá el mensaje le haya llegado a la morenista.
El puerto de Lázaro Cárdenas requiere de un proyecto integral para reducir índices delictivos, si no se coordinan, los resultados serán funestos.
Así se han dado a conocer algunos actores del partido de Morena que al llegar al poder, no pueden dejar la bandera partidista, sin embargo, ahora les toca gobernar.
Mientras tanto seguirá el #RuidoEnLaRed