Por: Editorial
Al comenzar a circular los nombres de quiénes pudieran tener grandes responsabilidades en el Gobierno de Silvano Aureoles, destacó que uno de ellos no cuenta con licenciatura, lo cual le impediría llegar al puesto.
Se trata de Armando Hurtado Arévalo, actual subsecretario de Gobierno, el cual no aparece en el Registro de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lo que le impediría ser el encargado de la educación en Michoacán.
A diferencia del actual Secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, quien cuenta con dos licenciaturas.
De igual forma la actual titular de Comunicación Social y que suena también para la Secretaría de Gobierno, cuenta con una cédula profesional con nivel de licenciatura
El actual secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, quien podría llegar a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, cuenta con una licenciatura.
Asimismo ha trascendido el nombre de Juan Carlos Barragán Vélez, para la Secretaría de Educación, el mismo aparece con una licenciatura.
Finalmente, el alcalde de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, quien también ha sonado para Secretaría de Finanzas y/o Gobierno, cuenta con dos cédulas profesionales, una nivel licenciatura y otra de especialidad o maestría.
Mientras están los nombramientos seguirá el #RuidoEnLaRed