Por: Editorial
José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) en Michoacán, y con militancia en el PRI, será el próximo delegado en el estado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), la cual es liderada por Pedro Haces, Senador plurinominal de Morena.
Cuando rindió protesta Haces en el Senado, en sustitución de Germán Martínez Cázares director del Instituto Nacional del Seguro Social, se esperaban manifestaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) organización vinculada al PRI (partido en que milita Pasalagua) debido a que el senador de Morena ha querido restarles importancia con la CATEM.
Los ojos de la opinión pública están encima del líder transportista en Michoacán, debido al vínculo directo que tiene la organización de la cual será delegado en Michoacán con el partido de Andrés Manuel López Obrador.
De igual forma la organización del líder transportista en Michoacán ha mostrado apoyo al Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (Sidemm) que tienen franco conflicto con el alcalde morenista, Raúl Morón.
No se lo tomen a mal, esto no es NADA PERSONAL.