Por: Editorial
El ‘supérdelegado’ de Michoacán, Roberto Pantoja, tiene tremendo conflicto, ya que varios apuestan por posiciones del Gobierno Federal en el estado, uno de ellos, un ex regidor por Morelia.
El ex perredista Osvaldo Ruíz, mueve sus piezas con el señor de las ligas, René Bejarano y Dolores Padierna para quedarse con la delegación de SEDESOL, que en la próxima administración se llamará del Bienestar.
A decir de los círculos de Morena, Pantoja ya no sabe qué hacer con las rivalidades internas, ya que son muchos quienes ya se visualizan con puestos en la próxima administración, incluso las grillas ya están pasadas de tono a nivel de guerra sucia.
A partir del 1 de diciembre, Morena parece tampoco tendrá dirigente estatal ya que asumiría el ‘supérdelegado’ sus funciones, y Yeyo Pimentel le parece muy poco la dirigencia del partido en el poder.
Sin compadecer al máximo referente de Andrés Manuel López Obrador, el ex profesor de telebachilleraro (Pantoja) tendrá que lidiar con sus ex compañeros profesores ya que la nómina magisterial pasó al Gobierno Federal.