Por: Editorial
Un legislador local michoacano, tiene irritados a decenas de habitantes de la tenencia de Santiago Undameo, luego de que se ha mostrado ‘depredador’ al extender sus tierras para convertirse en empresario aguacatero, ahora a decir de los mismos en la comunidad de Jesús del Monte.
Los habitantes del citado lugar que pertenece a la capital michoacana, a esta redacción insistieron en que el diputado michoacano, en cuestión de meses ha expandido sus tierras aguacateras, haciendo mal uso del suelo, sin que sea molestado.
Aunque el legislador seguramente lo va a negar, debido a que no es la primera ocasión que es evidenciado, los habitantes de Santiago Undameo están irritados ante la actitud pasiva de las autoridades ambientales, que no han hecho nada para evitar que se cambie el uso de suelo.
Ni la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, ni del Ayuntamiento de Morelia han escuchado a los inconformes, además se presume que ya tiene huertas en otra tenencia de Morelia, Jesús del Monte.
El legislador ‘depredador’ seguirá causando #RuidoEnLaRed