Hijo de AMLO desata polémica al ser visto en hotel de Madrid

MADRID (apro).- Una intensa polémica surgió en Twitter y en grupos de WhatsApp de mexicanos afincados en este país por una serie de fotos que circularon este miércoles de José Ramón López Beltrán, primogénito del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desayunando en el restaurante del hotel Villa Magna, uno de los más exclusivos de la capital española.

Las críticas señalan que, mientras el López Obrador defiende la austeridad para su inminente gobierno, su hijo desayuna en uno de los hoteles más caros de Madrid.

El Villa Magna tiene una alta demanda de mexicanos pudientes que visitan Madrid. En este hotel, por ejemplo, suelen hospedarse el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, el expresidente Carlos Salinas de Gortari o el abogado Juan Collado, entre otras personalidades públicas de México.

El expresidente Felipe Calderón fue uno de los que retuiteó un post con una de las fotografías, que señala, “el hijo de @lopezobrador_ es captado en el Hotel Villa Magna de #Madrid, donde una habitación cuesta en promedio 500 euros la noche”.

whatsapp

Deja un comentario