Por: Editorial.
El 26 y 27 de octubre, la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo fue la sede de la Reunión Nacional Jueces y Magistrados del Poder Judicial de la Federación, que se ha convertido en el evento Jurídico más esperado en Michoacán.
En esta ocasión la Facultad de Derecho reconoció a la Ministra Margarita Luna Ramos, por su destacada labor impartiendo justicia y su constante apoyo en la academia, así como en la capacitación en el Poder Judicial Federal.
El evento que aglutina a los juristas más destacados de Michoacán, el anfitrión fue Héctor Chávez Gutiérrez, director de la Facultad de Derecho, quien logró aglutinar a más de 900 asistentes que presenciaron el reconocimiento, entre magistrados, jueces, ex alumnos y alumnos.
Chávez Gutiérrez logró que en medio de la crisis por la cual pasa la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Facultad que dirige nuevamente sea reconocida por su gran aporte a la academia del estado.
Juan Bernardo Corona, secretario de Seguridad Pública, fue el designado a representar a Silvano Aureoles, un egresado quién además agradeció a la UMSNH todo el aporte a la educación.