Humberto Arróniz supervisa arranque de vacunación en Morelia

Morelia, Michoacán.- Con el fin de supervisar el Plan de Vacunación por Covid-19 en Morelia, autoridades de los tres niveles de Gobierno supervisaron algunas de la 11 sedes. En ese sentido el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes agradeció a la población acudir por llamada telefónica y confiar en recibir su biológico.

Dicho recorrido comenzó en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Venustiano), en el que el alcalde, Humberto Arróniz, en compañía de la Secretaría de Salud, Diana Carpio Ríos, el coordinador de los Programas del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola atestiguaron como los primeros adultos mayores en esa sede recibieron su vacuna.

Posteriormente, autoridades de los 3 niveles se trasladaron a la Escuela Secundaria Federal no. 5 “Héroes de Chapultepec”, lugar en el cual, el Presidente Municipal reiteró que existen suficientes vacunas para la población en el municipio y aseguró que el Gobierno de Morelia será vigilante de que el biológico llegue a todos los rincones del Ayuntamiento y que no exista interrupción.

Finamente, en el Recinto Ferial envió un abrazo a los adultos mayores que confiaron y acudieron por llamada de la Secretaría del Bienestar, Delegación Estatal a recibir su vacuna, en su centro y horario. Expresó que este sector de la población es indispensable y se le tiene gran cariño.

Así mismo, el coordinador de los Programas del Bienestar en la entidad, Roberto Pantoja, agradeció el tiempo de espera de la población, aseguró que con Morelia se suman más de 30 municipios en los que se iniciaron las jornadas de vacunación.

El Gobierno de Morelia trajo a cuenta que las personas de la tercera edad en cada sede encontrarán personal para apoyarlos, municipales, estatales y federales, así como elementos de los distintas instituciones de salud en México.

whatsapp

Deja un comentario