Mary Carmen Bernal, la diputada de Morena-PT que nunca regresó a su Distrito

Por: Hugo Villa

Mary Carmen Bernal, fue una de las diputadas beneficiadas del efecto de Andrés Manuel López Obrador, su llegada a una curul federal fue gracias a eso.

Al llegar al Congreso de la Unión, se olvidó completamente del Distrito que la llevó ahí, no hizo gestión, es más, para muchos ciudadanos de Zitácuaro o Huetamo, es desconocida.

Es inverosímil que la legisladora, ahora busque una reelección, cuando en Huetamo, por ejemplo, tiene olvidado el municipio, su presencia es mínima.

Bernal, ha vivido dos años y medio en una burbuja que dió una ola, ahora espera tener la misma suerte, sin embargo, el escenario es diferente, en medio de una pandemia la votación será menor aunado a que no habrá el efecto AMLO.

Mary Carmen Bernal, es muestra de que el poder en manos equivocadas no provoca absolutamente nada, ya que su trabajo legislativo en la Cámara Baja, ha sido muy gris y deficiente.

Hoy, la ciudadanía está cansada de este tipo de políticos, que solo aparecen en tiempos electorales, mendigando y/o comprando votos.

Morena-PT, tiene en frente a una alianza que se antoja competitiva e incluso ganadora, con PRD-PRI-PAN, que gobierna Zitácuaro y Huetamo, ambos bastiones de Silvano Aureoles.

whatsapp

Deja un comentario