Tengo la razón histórica, son lo mismo: AMLO celebra alianza PRI y PAN

Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró la alianza del PRI y PAN en Baja California contra Morena en las elecciones de 2021, pues señaló que es una “dicha enorme” el tener “la verdad histórica” de que “son lo mismo”.

Los dirigentes del PRI y PAN en Baja California anunciaron la firma de una carta de intención para una posible coalición para vencer a Morena en los comicios del próximo año, pues denunciaron que el gobernador morenista Jaime Bonilla tiene a la entidad “sumergida en las peores crisis”.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo comentó durante su conferencia matutina en Palacio Nacional que “es un timbre de orgullo” demostrar que no eran una exageración sus señalamientos contra el PRI y el PAN.

“Me dio mucho gusto, lo celebré porque no deja de ser un timbre de orgullo haber dicho hace muchos años de que eran lo mismo, el PRI y el PAN, el Prian, y todavía muchos pensaban que era una exageración de mi parte, que estaba yo inventando.

Ahora que voy me informo de que se van aliar en Baja California ya van juntos en contra de nuestro proyecto, imagínense la dicha enorme que me produce el tener la verdad histórica, que se terminen de quitar las máscaras, se haga a un lado la simulación y ya”, dijo.

El mandatario pidió a los representantes de los partidos de la oposición “presentarse de manera abierta como lo que son, representantes de una minoría que ahora se siente desplazada porque eran los que mandaban, se sentían dueños de México, todo está muy claro”.

Sin embargo, reiteró que su gobierno seguirá respetando el derecho a disentir, sin perseguir a nadie, “no va haber fabricación de delitos, aunque estén todos los días en contra nuestra”.

whatsapp

Deja un comentario