A Aureoles no se verá en vídeos recibiendo sobornos, votó en contra de la Reforma Energética: Zambrano

Por: Leovigildo González

Jesús Zambrano, ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) enfatizó que a Silvano Aureoles ni se le verá en vídeos recibiendo sobornos ya que él votó en contra de la Reforma Energética.

En entrevista con Carlos Loret, el perredista recordó que el Pacto por México, fue impulsado por el PRD ya que el país requería cambios profundos, pero se rompió cuando decidieron no apoyar la Reforma Energética, y en ese momento Aureoles era coordinador en San Lázaro.

Cuestionado sobre si algún perredista saldría en un vídeo recibiendo sobornos, Zambrano dijo «Quienes hoy se mantienen en el PRD, a lo mejor algunos de Morena sí, pero de los que se mantienen en el PRD, incluido el Gobernador de Michoacán, no van a salir en ningún video recibiendo dinero».

Recordó que sobre el pacto por mexico donde no estuvimos de acuerdo fue cuando quisieron sacar en diciembre de 2013 la reforma energética que desde su punto de vista era privatizadora. Por eso rompieron. Fue cuando el pacto se rompió.

whatsapp

Deja un comentario