Bachea Sedesoh camino principal a San Rafael Coapa en Tiripetío

Por: Redacción

  • Estamos viviendo momentos difíciles por la pandemia de COVID-19, el reto no es menor, por eso debemos trabajar de la mano sociedad y gobierno para juntas y juntos superar esta crisis sanitaria: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, a 25 de julio de 2020.- Como parte de los trabajos de recuperación de espacios públicos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizó una intensa jornada de trabajo para bachear el camino principal de la comunidad de San Rafael Coapa en la Tenencia de Tiripetío.

A través del programa “Tu comunidad se escucha”, personal de Sedesoh, junto a decenas de habitantes del lugar se organizaron para bachear el acceso principal, a fin de evitar que con las lluvias se vuelva intransitable para circular.

Al encabezar la jornada, el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que, hasta la fecha suman alrededor de 400 espacios públicos recuperados en el Estado, lo que ha permitido mejorar el entorno de zonas de alta y muy alta marginación.

“Estamos viviendo momentos difíciles por la pandemia de COVID-19, el reto no es menor, vamos a enfrentar una de las crisis económicas más severas de los últimos años, por eso debemos trabajar de la mano sociedad y gobierno para juntas y juntos superar esta crisis sanitaria”, indicó.

Cuidando que en todo momento se cumplieran los protocolos de salud durante la jornada de trabajo, Barragán Vélez, reafirmó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de garantizar la salud de las y los michoacanos, “no vamos a bajar la guardia en las medidas de prevención del virus, es responsabilidad de todas y todos cuidarnos”.

A nombre de las y los vecinos de la zona Christian Pineda Chávez, jefe de la Tenencia, agradeció y reconoció el trabajo que ha venido haciendo la Sedesoh, para lograr mejorar la vida de las y los habitantes de Morelia, “tener un camino transitable nos da seguridad y tranquilidad. Por eso, ahora la vamos a cuidar para siempre tenerlo así”.

Para la jornada de bacheo se utilizó una tonelada de cemento, con lo que se pudo mejorar más de cuatro kilómetros del camino principal.

whatsapp

Deja un comentario